Nosotros

Augurio el mejor restaurante en Puebla, uno de los primeros conceptos gastronómicos del chef Ángel Vázquez, lleno de comida tradicional en este restaurante descubrirás los verdaderos platillos poblanos.

Restaurante Augurio Puebla

Augurio Restaurante

En Augurio Restaurante encontrarás un lugar en el que la cocina tradicional Mexicana toma total relevancia. Se trata de una propuesta cálida y apasionada en el mundo de la cocina, liderada por el chef Angel Vázquez y la Sommelier Gina de la Mora, ambos reconocidos y expertos en su sector.

En nuestro menú podrás hallar una propuesta variada con comida de zaguán y platillos típicos de la región de Puebla para disfrutar en tu desayuno o comidas.

Historia

Restaurante Augurio busca crear una nueva propuesta en la que se rescate la comida tradicional en la región de Puebla, platillos deliciosos que conforman un panorama amplio y diverso.

La historia de nuestro restaurante gira en torno a las mentes creativas de dos grandes en sus industrias, el chef Ángel Vázquez y la sommelier Gina de la Mora. Ellos dos se han complementado a la perfección para ofrecer una propuesta innovadora.

Por un lado, el chef Ángel Vázquez, con perseverancia, liderazgo y pasión ha dejado una gran consigna en la gastronomía mexicana, logrando cruzar fronteras en todo el mundo. ¡La cocina poblana es su gran especialidad!, en la que logra destacar y poner en alto los sabores típicos de México y la combinación de colores.

Por su parte, la sommelier Gina de la Mora, ha sido imprescindible en la consolidación de Augurio. Desde el 2007 se empezó a involucrar en el mundo de los vinos, convirtiéndose en su gran pasión. Eso la llevó a asumir el rol de creadora de la carta de vinos del restaurante, mismos que fueron seleccionados específicamente para los diferentes platillos del menú.

Chef Ángel Vázquez

El Chef Ángel Vázquez se ha consolidado como uno de los mejores chef de México y del mundo. Su trabajo gastronómico ha trascendido fronteras y ha conseguido que distintos platillos tradicionales de la región de Puebla sean conocidos en distintos rincones de todos los continentes.

Con Augurio el chef ha creado una propuesta con la que busca rescatar la cocina tradicional de Puebla, de hecho, es una alternativa creada para los poblanos, quienes pueden disfrutar de los mejores desayunos y alimentos.

Aunque nuestro chef se ha especializado en gastronomía internacional, no ha dejado de lado sus orígenes mexicanos, consiguiendo que sus platillos posean una experiencia gourmet.

De los platos típicos de la región de Puebla que ha llevado a otros países como Francia, Bélgica e Inglaterra son los chiles en nogada y el mole poblano.

Ángel Vázquez Chef
Sommelier De Vinos Gina De La Mora

Gina De La Mora

Nuestra sommelier llegó al mundo de los vinos por coincidencias de la vida, pues se especializó en aviación en Estados Unidos, país en el que estuvo durante tres años.

Pero sería en el año 2004 cuando conoció al chef Ángel Vázquez, con quien se casó y así empezaría esta travesía e incursión en el estudio de vinos.

Gina de la Mora es una apasionada por la viticultura, es quien se encuentra a cargo de la carta de vinos de nuestro restaurante. Además, posee una acreditación del nivel 2 del Wine & Spirit Education Trust (WSET).

En la carta de vinos de Augurio es posible que encuentres los mejores vinos de etiquetas mexicanas, españolas, así como vinos naturales o vinos jóvenes, una selección rigurosa que lleva a cabo nuestra sommelier Gina.

Nuestros Clientes Opinan

En restaurante Augurio, los comentarios de nuestros clientes respaldan la calidad de nuestros platillos, es por ello que día con día nos comprometemos en mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Michael Maximilian Korenyi Auerbach
Michael Maximilian Korenyi Auerbach
2022-09-27
Andres Romero
Andres Romero
2022-09-27
Armando Navarrete Segueda
Armando Navarrete Segueda
2022-09-26
Paseo culinario por la comida mexicana. Tiene $$$ pero no te vayas con la finta. Las cantidades son buenas y la calidad es muy alta. Vale cada centavo. Las memelas con chamorro están deliciosas. Las enchiladas Agustinas están muy ricas. Mi esposa pidió el lechón con Pipián, éste se derrite en tu boca, es una explosión de sabor y texturas. Ojo, en las fotos se ve pequeño, pero es porque los platos son muy grandes. No te vas a quedar con hambre. Tendremos que regresar a Puebla para probar los postres (en otra mesa, una persona bailaba cada que comía de su postre), sólo que ya no puedo más. La atención es magnífica
Edith Lopez Chalini
Edith Lopez Chalini
2022-09-21
Los chiles en nogada buenisimos casi como los de mi abuela.
Rosa María Cruz
Rosa María Cruz
2022-09-20
Gabriela Cortés
Gabriela Cortés
2022-09-20
La mejor nogada y relleno! Solamente pude pedir para llevar un chile en nogada sin embargo, la atención y empaque reflejan el tipo de restaurante que es Augurio. Realmente cocinan con un sabor tradicional y con mucho cuidado. Altamente recomendable.
Sergio Ramírez
Sergio Ramírez
2022-09-19
Pistonudo
E CAROLINA HERNANDEZ LARA (Ikigai)
E CAROLINA HERNANDEZ LARA (Ikigai)
2022-09-18
Los meseros muy atentos,y la comida exquisita
José G.C.
José G.C.
2022-09-15
Todo estuvo excelente el chile en nogada delicioso, las entradas y postres también, super recomendado.
Manuel Ross
Manuel Ross
2022-09-14
La atención muy bien al principio, sin embargo fue disminuyendo a tal punto que el mesero nos dio la cuenta sin siquiera pedírselo. Quisimos quedarnos un poco más pero desde ese punto ya fue incomodo. Arruino un poco la experiencia Los alimentos buenos